Opiniones


Algunas de las parejas que ya han dado el si quiero, comparten sus impresiones y sensaciones con nosotros

Súper atento, muy flexible y siempre preguntando nuestra opinión y un gran profesional con mucho gusto. Las fotografías han quedado de lujo. Ha sido un placer realizar la sesión de fotos con él y nos lo hemos pasado genial. Recomendable 100%.
Muy simpático. Se adaptó a nuestros gustos y nos hizo sentir muy cómodos. Además, tiene ideas originales para hacer fotos más divertidas. Nos lo pasamos muy bien con él. Buen profesional con buen gusto. Nos entregó el álbum bastante rápido.
Nos lo pasamos genial con la sesión de fotos que hicimos con Jorge. Como no sabíamos que hacer y estábamos un poco cortados al principio, nos ayudó un montón para tener fotos originales y divertidas y también para sentirnos más cómodos y reírnos de la situacion. Luego nos mandó las fotos y el resultado es increíble, tenemos un recuerdo para toda la vida que nos encanta.
Era la primera vez que hacíamos una sesión de este estilo y la verdad es que la experiencia fue super divertida y el resultado unas fotos para el recuerdo magníficas. Jorge hace que te sientas como un modelo (aunque no lo seas) y hace de una sesión de fotos una experiencia perfecta para hacer en familia.